Con doblete de Jesse Lingard, West Ham United derrotó a Leicester City

A West Ham le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 31 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jesse Lingard (28' 1T y 43' 1T) y Jarrod Bowen (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Kelechi Iheanacho (24' 2T y 45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jesse Lingard en el minuto 28 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Vladimir Coufal. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Kelechi Iheanacho. El delantero de Leicester City convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante West Ham United y dio 27 pases correctos.

También fue clave en el estadio London Stadium, Jesse Lingard. El volante de West Ham United se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 2 goles, ya que dio 20 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Soucek, Aaron Cresswell, Ricardo Pereira, Wesley Fofana, Wilfred Ndidi y Arthur Masuaku.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Mark Noble, Pablo Fornals, Jesse Lingard y Arthur Masuaku en el medio; y Jarrod Bowen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Daniel Amartey, Jonny Evans y Wesley Fofana en defensa; Ricardo Pereira, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Timothy Castagne y Dennis Praet en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

West Ham visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a West Bromwich en el estadio King Power Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 55 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.