Reparto de puntos en el empate a uno entre Dep. Saprissa y Pérez Zeledón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saprissa y P. Zeledón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este sábado en el estadio Ricardo Saprissa.

Con gol de Starling Matarrita, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 60 minutos de esa etapa Jeiner Ballestero logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jeiner Ballestero. El delantero de Dep. Saprissa convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ricardo Saprissa fue Starling Matarrita. El delantero de Pérez Zeledón convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Dep. Saprissa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jeiner Ballestero, Aubrey David y Jedwin Lester.

El entrenador de Saprissa, Roy Myers, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aaron Cruz en el arco; Ricardo Blanco, Aubrey David, Kendall Waston y Luis José Hernández en la línea defensiva; Jedwin Lester, Michael Barrantes, Jonathan Martínez y Christian Bolaños en el medio; y Jimmy Marí­n y Jeiner Ballestero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Wanchope se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Junior Delgado, Diego Mesén, Henrique Moura, Esteban Espinoza y Jhamir Ordain en defensa; José Paulo Rodríguez, Luis Barrantes, Joshua Navarro y Edder Solórzano en la mitad de cancha; y Starling Matarrita en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brayan Cruz.

Saprissa recibirá a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón recibirá a Limón FC en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está en el tercer puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.