Hertha Berlín y B. Mönchengladbach sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Olympiastadion, H. Berlín y Borussia M. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 28.

Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Ascacíbar (22' 1T) y Jhon Córdoba (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alassane Pléa (26' 1T) y Lars Stindl (37' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Jhon Córdoba. El delantero de Hertha Berlín convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante B. Mönchengladbach.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympiastadion fue Lars Stindl. El delantero de B. Mönchengladbach convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Hertha Berlín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Deyovaisio Zeefuik, Maximilian Mittelstädt y Christoph Kramer. Fue expulsado por roja directa, Yann Sommer en el minuto 12 del primer tiempo.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alexander Schwolow en el arco; Lukas Klünter, Niklas Stark y Márton Dárdai en la línea defensiva; Deyovaisio Zeefuik, Santiago Ascacíbar, Mattéo Guendouzi y Maximilian Mittelstädt en el medio; y Dodi Lukebakio, Jhon Córdoba y Matheus Cunha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Yann Sommer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Denis Zakaria y Ramy Bensebaini en defensa; Stefan Lainer, Christoph Kramer, Florian Neuhaus y Oscar Wendt en la mitad de cancha; y Lars Stindl, Marcus Thuram y Alassane Pléa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patrick Ittrich.

H. Berlín visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Borussia Park.

El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.