Con una mínima ventaja, Spezia venció a Crotone en un duelo lleno de goles

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi en el encuentro disputado por la fecha 30. Los goles del partido para el local los anotaron Daniele Verde (17' 2T), Giulio Maggiore (43' 2T) y Martin Erlic (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Koffi Djidji (40' 1T) y Simeon Nwankwo (32' 2T).

Spezia perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 91 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Ardian Ismajli.

La figura del encuentro fue Martin Erlic. El defensor de Spezia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi fue Daniele Verde. El delantero de Spezia convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Crotone.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Arkadiusz Reca y Ardian Ismajli.

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Salvador Ferrer, Ardian Ismajli, Martin Erlic y Riccardo Marchizza en la línea defensiva; Tommaso Pobega, Matteo Ricci y Giulio Maggiore en el medio; y Daniele Verde, Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Serse Cosmi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Koffi Djidji, Vladimir Golemic y Sebastiano Luperto en defensa; Salvatore Molina, Messias, Jacopo Petriccione, Ahmad Benali y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Adam Ounas y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.

Spezia visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Udinese en el estadio Ezio Scida.

El local está en el décimo cuarto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.