A Real Santa Cruz no le alcanzó con el doblete de Edarlyn Reyes y cayó frente a Royal Pari

Real Santa Cruz se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 4 del torneo Bolivia - Primera División 2021.Los goles del partido para el local los anotaron Esteban Orfano (18' 2T), Emanuel Amoroso (27' 2T) y Jefferson (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Edarlyn Reyes (19' 1T y 3' 2T).

La figura del encuentro fue Jefferson. El volante de Royal Pari se destacó frente a Real Santa Cruz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Edarlyn Reyes. El delantero de Real Santa Cruz convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Royal Pari.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Franco, Emanuel Amoroso, Brahian Égüez, Saulo Guerra, Widen Saucedo, Jefferson y Marcel Román. Fueron expulsados Miguel Ríos por roja directa (44', 2T) y Omar Siles por roja directa (44', 2T).

El entrenador de Royal Pari, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Araúz en el arco; Jair Torrico, Ismael Benegas, Guimer Justiniano y Esteban Orfano en la línea defensiva; Luciano Ursino, Carlos Melgar, Emanuel Amoroso y Didí Torrico en el medio; y Mirko Tomianovic y Rubilio Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Clausen se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Franco bajo los tres palos; David Checa, Jesús Flores, Alan Loras y Miguel Becerra en defensa; Miguel Ríos, Marcel Román, Saulo Guerra y Samuel Guzmán en la mitad de cancha; y Edarlyn Reyes y Carlos Navas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

Royal Pari visitará a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz recibirá a Real Potosí en el estadio Real Santa Cruz.

El local está puntero con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.