Con un solo tanto, Deportivo Cuenca derrotó a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro

D. Cuenca se quedó con los tres puntos este jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Mancinelli. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Andrés Chicaiza. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Deportivo Cuenca Lucas Mancinelli desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 3 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Mancinelli. El volante de Deportivo Cuenca se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, Andrés Chicaiza. El volante de Deportivo Cuenca se destacó frente a Barcelona debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric Tovo, Luis Arce, Sergio López, Denilson Bolaños, Federico Jourdan y Nixon Molina.

El entrenador de D. Cuenca, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brian Heras en el arco; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Eric Tovo y Ronaldo Johnson en la línea defensiva; Luis Arce, Jesi Godoy, Lucas Mancinelli, Andrés Chicaiza y Federico Jourdan en el medio; y Diego Dorregaray en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Mario Pineida, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez en defensa; Bruno Piñatares, Sergio López, Byron Castillo, Emmanuel Martínez y Damián Díaz en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

D. Cuenca visitará a Olmedo en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Aucas en el estadio Isidro Romero Carbo.

El local está en el quinto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.