Con doblete de Ángel Landín, Guastatoya derrotó a CSD Sacachispas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 9 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021. Los goles para el local los anotaron Manuel Moreno (33' 1T) y Ángel Landín (35' 2T y 44' 2T).

La figura del encuentro fue Ángel Landín. El delantero de Guastatoya convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CSD Sacachispas.

Por otro lado fue clave Manuel Moreno. El defensor de Guastatoya fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Manuel Moreno y Aarón Navarro en la línea defensiva; Denilson Sánchez, Maximiliano Lombardi y Bernabé Hernández en el medio; y Marvin Ceballos, Luis Martínez y Jorge Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cerutti Stalder se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mynor Padilla bajo los tres palos; José Manuel Lemus, Pablo Solórzano, Jonathan Lozano y Manuel Soto Archila en defensa; Marco Rivas, Egidio Arévalo Ríos, Rigoberto Hernández y Allan López en la mitad de cancha; y Luis Pérez y Leandro Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Guastatoya visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que CSD Sacachispas recibirá a Municipal en el estadio Estadio Las Victorias.