Con doblete de Federico Girotti, River Plate derrotó a Atlético Tucumán

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Millonario le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la partido 10 del torneo Argentina - Copa Argentina 2020. El gol del partido para el local lo anotó Leonardo Heredia (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Federico Girotti (11' 1T y 20' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Leonardo Heredia en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Guillermo Acosta, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Federico Girotti. El delantero de River Plate convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Atlético Tucumán.

Otro de los futbolistas clave en estadio Único fue Franco Armani. El arquero de River Plate tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Tucumán debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 45, del primer tiempo Franco Mussis recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de el Decano, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristian Lucchetti en el arco; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera en el medio; y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri en defensa; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez en la mitad de cancha; y Federico Girotti y Lucas Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.