A Real Santa Cruz no le alcanzó con el doblete de Miguel Ríos y cayó frente a Always Ready

Real Santa Cruz se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 3 del torneo Bolivia - Primera División 2021.Los goles del partido para el local los anotó Miguel Ríos (37' 1T y 29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Ovejero (9' 2T), Samuel Galindo (20' 2T, de penal) y Carmelo Algarañaz (42' 2T).

No se puede creer. Edarlyn Reyes estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Real Santa Cruz.

La figura del encuentro fue Carmelo Algarañaz. El delantero de Always Ready convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Santa Cruz.

También fue clave en el estadio Real Santa Cruz, Miguel Ríos. El volante de Real Santa Cruz se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 goles y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Samuel Guzmán, Edemir Rodríguez, Carlos Navas, Samuel Galindo, Carlos Franco, Marcel Román, Juan Vela, Cristhian Machado, Miguel Ríos y Alan Loras.

El entrenador de Real Santa Cruz, Néstor Clausen, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Franco en el arco; Miguel Becerra, David Checa, Jesús Flores y Alan Loras en la línea defensiva; Samuel Guzmán, Marcel Román, Miguel Ríos y Saulo Guerra en el medio; y Edarlyn Reyes y Carlos Navas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Núñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Jorge Flores, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Hárold Cummings en defensa; Samuel Galindo, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo y Javier Uzeda en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce y John Mosquera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Justiniano.

Real Santa Cruz visitará a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Nacional Potosí en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el décimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.