Sassuolo y Roma igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Sassuolo y Roma no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 29.

Los goles del partido para el local los anotaron Junior Traoré (12' 2T) y Giacomo Raspadori (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo Pellegrini (25' 1T, de penal) y Bruno Peres (23' 2T).

Maxime López estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Giacomo Raspadori. El delantero de Sassuolo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Roma.

También fue clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Bruno Peres. El volante de Roma se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 1 gol.

Al minuto 71 del segundo tiempo, el volante de Roma Leonardo Spinazzola dejó en ridículo con un estupendo caño a Vlad Chiriches, defensor de Sassuolo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Filip Djuricic, Amadou Diawara, Lorenzo Pellegrini, Rogério, Bryan Cristante y Lukas Haraslín.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Rogério, Marlon, Vlad Chiriches y Jeremy Toljan en la línea defensiva; Maxime López, Pedro Obiang, Jérémie Boga, Filip Djuricic y Junior Traoré en el medio; y Giacomo Raspadori en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Gianluca Mancini en defensa; Bruno Peres, Lorenzo Pellegrini, Amadou Diawara, Leonardo Spinazzola, Carles Pérez y Stephan El Shaarawy en la mitad de cancha; y Borja Mayoral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Sassuolo visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Bologna en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el noveno puesto con 40 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.