Con dos tantos, Gil Vicente derrotó a Rio Ave en su casa

Por la fecha 25 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Gil Vicente fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio dos Arcos. Los goles para el visitante los hicieron Talocha (31' 2T, de penal) y Samuel Lino (51' 2T).

La figura del encuentro fue Samuel Lino. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Talocha. El defensor de Gil Vicente fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Filipe Augusto, Francisco Geraldes, Ygor Nogueira, Lourency, Lucas Mineiro. Filipe Augusto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Rio Ave, José de Azevedo Cardoso, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pawel Kieszek en el arco; Ivo Pinto, Toni Borevkovic y Nélson Monte en la línea defensiva; Francisco Geraldes, Tarantini, Filipe Augusto, Carlos Mané y Sávio en el medio; y Gelson Dala y Júnior Brandão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Soares se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Dênis bajo los tres palos; Joel Pereira, Rúben Fernandes, Talocha, Ygor Nogueira en defensa; Pedrinho, Kanya Fujimoto, Vitor Carvalho y Lucas Mineiro en la mitad de cancha; y Lourency y Pedro Marques en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Rio Ave visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Gil Vicente recibirá a Moreirense en el estadio Cidade de Barcelos.

El local está en el décimo puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.