A Crotone no le alcanzó con el doblete de Simeon Nwankwo y cayó frente a Napoli

Crotone se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 29 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021.Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Insigne (18' 1T), Victor Osimhen (21' 1T), Dries Mertens (33' 1T, de tiro libre) y Giovanni Di Lorenzo (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Simeon Nwankwo (24' 1T y 2' 2T) y Messias (13' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dries Mertens en el minuto 33 del primer tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

Dries Mertens estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Giovanni Di Lorenzo. El defensor de Napoli fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Diego Armando Maradona, Lorenzo Insigne. El volante de Napoli se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Andrea Rispoli, Ahmad Benali, Pedro Pereira y Luis Rojas.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Nikola Maksimovic y Mário Rui en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Matteo Politano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Serse Cosmi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Koffi Djidji, Vladimir Golemic, Sebastiano Luperto en defensa; Andrea Rispoli, Messias, Ahmad Benali, Niccolò Zanellato y Salvatore Molina en la mitad de cancha; y Adam Ounas y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Di Martino.

Napoli visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Crotone visitará a Spezia en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el cuarto puesto con 56 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.