Reparto de puntos en el empate a uno entre Delfín y Deportivo Cuenca

Delfín y D. Cuenca no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Estadio Jocay.

El local comenzó ganando con gol de Jhon Cifuente en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Eric Tovo el visitante igualó el encuentro en el minuto 80 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhon Cifuente en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Julio Ortiz, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Eric Tovo. El defensor de Deportivo Cuenca fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Jocay fue Jhon Cifuente. El delantero de Delfín convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Joao Quiñónez, Diego Dorregaray, Manuel Hernández, Anderson Naula y Luis Cangá.

El entrenador de Delfín, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; Jefre Vargas, Luis Cangá, Oscar Piris y Manuel Hernández en la línea defensiva; Julio Ortiz, Cristian García, Charles Vélez, Robert Burbano y Janner Corozo en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Joao Quiñónez, Ronaldo Johnson en defensa; Luis Arce, Jesi Godoy, Lucas Mancinelli, Andrés Chicaiza y Federico Jourdan en la mitad de cancha; y Diego Dorregaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue René Marín Inca.

Delfín visitará a Aucas en la próxima jornada, mientras que D. Cuenca recibirá a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.