Luis Angel Firpo marcó dos veces en la victoria ante Jocoro en la Caldera del Diablo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jocoro no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la grupo a - fecha 2 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Los goles para el local los anotaron Kevin Sagastizado (36' 1T) y Luis Canales (29' 2T).

La figura del encuentro fue Kevin Sagastizado. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Luis Canales. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 54, del segundo tiempo Nelson Barahona recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de L.A. Firpo, Roberto Gamara, dispuso en campo una formación 2-5-3 con Joel Almeida en el arco; Tardelis Peña y Eduardo Vigil en la línea defensiva; Jaime Ortiz, Mario Alfaro, Nelson Barahona, Jefferson Polío y Álvaro Lizama en el medio; y Luis Canales, Cristian Cisneros y Kevin Sagastizado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel González bajo los tres palos; Arnulfo Beitar, Alexis Maravilla, Edgar Campos, Nelson Moreno en defensa; Yuvini Salamanca, Junior Padilla, Roberto Carlos Sol y William Guerrero en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza y Santos Guzmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Nolasco.

L.A. Firpo visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que Jocoro recibirá a Atlético Marte en el estadio A Confirmar.