Francia derrotó con lo justo a Bosnia-Herz. en su casa

En el partido por la grupo d - fecha 3, Francia venció por la mínima diferencia en el estadio Grbavica Stadion. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Antoine Griezmann. Después de recibir una asistencia de Adrien Rabiot, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Antoine Griezmann. El delantero de Francia convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Grbavica Stadion, Adrien Rabiot. El volante de Francia se destacó frente a Bosnia-Herz..

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dennis Hadzikadunic, Raphaël Varane, Sinisa Sanicanin, Thomas Lemar, Amir Hadziahmetovic y Paul Pogba.

El entrenador de Bosnia-Herz., Slaven Musa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ibrahim Sehic en el arco; Anel Ahmedhodzic, Dennis Hadzikadunic y Sinisa Sanicanin en la línea defensiva; Darko Todorovic, Amir Hadziahmetovic, Miralem Pjanic, Gojko Cimirot y Sead Kolasinac en el medio; y Edin Dzeko y Rade Krunic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Didier Deschamps se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández en defensa; Kingsley Coman, Paul Pogba, Adrien Rabiot y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Kylian Mbappé y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Bosnia-Herz. visitará a Francia en la próxima jornada, mientras que Francia recibirá a Bosnia-Herz. en el estadio .

Francia lidera el Grupo D con 7 puntos y Bosnia-Herz. se encuentra en cuarto lugar con 1 unidades.