En su casa Gales derrotó a República Checa 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gales festejaron en el estadio Cardiff City Stadium por la grupo e - fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Daniel James.

La figura del encuentro fue Daniel James. El delantero de Gales convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cardiff City Stadium fue Gareth Bale. El delantero de Gales.

El encuentro tuvo varios amonestados: Connor Roberts, James Lawrence, David Zima, Jakub Jankto. Fueron expulsados Patrik Schick por roja directa (3', 2T) y Connor Roberts por doble amarilla (32', 2T).

El entrenador de Gales, Rob Page, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Danny Ward en el arco; Chris Mepham, James Lawrence y Joe Rodon en la línea defensiva; Connor Roberts, Harry Wilson, Ethan Ampadu, Joe Morrell y Neco Williams en el medio; y Daniel James y Gareth Bale en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaroslav Silhavy se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Ondrej Celustka, Ondrej Kudela, Jan Boril en defensa; Tomas Holes, Tomás Soucek, Lukas Provod, Vladimír Darida y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.