Con doblete de Aleksandar Mitrovic, Serbia derrotó a Azerbaiyán

A Serbia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 3 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Emin Mahmudov (14' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Aleksandar Mitrovic (16' 1T y 36' 2T).

La figura del encuentro fue Aleksandar Mitrovic. El delantero de Serbia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Azerbaiyán.

También fue clave en baku National Stadium, Emin Mahmudov. El volante de Azerbaiyán se destacó frente a Serbia ya que convirtió 2 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Uros Spajic, Nemanja Gudelj y Tamkin Khalilzade.

El entrenador de Azerbaiyán, Giovanni de Biasi, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Shakhrudin Magomedaliyev en el arco; Maksim Medvedev, Badavi Huseynov, Azer Salahli, Elvin Badalov y Anton Krivotsyuk en la línea defensiva; Abbas Huseynov, Emin Mahmudov y Ismayil Ibrahimli en el medio; y Anatolii Nuriiev y Ali Ghorbani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dragan Stojkovic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Strahinja Pavlovic, Stefan Mitrovic, Uros Spajic, Nemanja Gudelj en defensa; Filip Kostic, Nemanja Maksimovic, Sergej Milinkovic Savic y Dusan Tadic en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic y Nemanja Radonjic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roi Reinshreiber.

Azerbaiyán visitará a Luxemburgo en la próxima jornada, mientras que Serbia visitará a en el estadio .

Serbia se ubica primero en el Grupo A con 7 puntos. Mientras que Azerbaiyán, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.