Atlético Tucumán y Newell`s sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este lunes en el Monumental de Tucumán, el Decano y la Lepra no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Augusto Lotti (9' 2T) y Guillermo Ortiz (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Negri (32' 1T) y Cristian Lema (40' 2T).

No se puede creer. Ramiro Carrera estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlético Tucumán.

La figura del encuentro fue Cristian Lema. El defensor de Newell`s fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 11 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Guillermo Ortiz. El defensor de Atlético Tucumán fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 77 del segundo tiempo, el volante de Atlético Tucumán Oscar Benítez dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Pablo Freytes, volante de Newell`s.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Julián Fernández, Abel Bustos, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Jonathan Cabral.

El entrenador de Atl. Tucumán, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristian Lucchetti en el arco; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Ruiz Rodríguez y Oscar Benítez en el medio; y Augusto Lotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Germán Burgos se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Manuel Capasso, Cristian Lema, Jonathan Cabral en defensa; Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández, Franco Negri, Jerónimo Cacciabue y Maximiliano Rodríguez en la mitad de cancha; y Jonatan Cristaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Atl. Tucumán visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Huracán en el estadio Marcelo Bielsa.