MC Torque le ganó con claridad a Plaza Colonia por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Centenario. Los goles para el local los anotaron Gabriel Chocobar (33' 1T) y Franco Pizzichillo (47' 2T).

La figura del encuentro fue Gabriel Chocobar. El defensor de MC Torque fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Centenario, Franco Pizzichillo. El volante de MC Torque se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Cruz Mascia, Federico Pérez, Ezequías Redín e Ignacio Neira. Ezequías Redín fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Agustín Peña, Gabriel Chocobar, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en la línea defensiva; Franco Catarozzi, Marcelo Allende y Santiago Scotto en el medio; y Leandro Otormín, Ignacio Neira y Matías Cóccaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Santiago Mele bajo los tres palos; Mario Risso, Federico Pérez, Haibrany Ruiz Díaz en defensa; Facundo Píriz, Ezequías Redín y Leonai Souza en la mitad de cancha; y Leandro Suhr, Ramiro Quintana, Nicolás Dibble y Juan Cruz Mascia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

El local está en el segundo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.