River Plate y Racing Club terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario y la Academia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este domingo en el estadio Sin Confirmar.

La figura del encuentro fue Paulo Díaz. El defensor de River Plate fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Leonardo Sigali. El defensor de Racing Club fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael Santos Borré, Kevin Gutiérrez, Milton Casco, Juan José Cáceres. Juan José Cáceres fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Milton Casco en la línea defensiva; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en el medio; y Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Fabricio Domínguez, Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez y Ignacio Piatti en la mitad de cancha; y Tomás Chancalay y Enzo Copetti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

River visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a Godoy Cruz en el estadio Presidente Perón.