Alemania derrotó a Rumania 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alemania se quedó con los tres puntos por la grupo j - fecha 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Serge Gnabry. Después de recibir una asistencia de Kai Havertz, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Serge Gnabry. El delantero de Alemania convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena Nationala fue Kai Havertz. El delantero de Alemania.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ovidiu Popescu y Joshua Kimmich.

El entrenador de Rumania, Mirel Radoi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Florin Nita en el arco; Ovidiu Popescu, Vlad Chiriches, Alin Tosca y Camora en la línea defensiva; Razvan Marin, Nicolae Stanciu, Ianis Hagi, Florin Tanase y Valentin Mihaila en el medio; y Claudiu Keserü en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joachim Löw se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Matthias Ginter, Antonio Rüdiger en defensa; Emre Can, Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Serge Gnabry, Kai Havertz y Leroy Sané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Rumania visitará a Armenia en la próxima jornada, mientras que Alemania recibirá a Macedonia del Norte en el estadio MSV-Arena.

Alemania lidera el Grupo J con 6 puntos y Rumania se encuentra en cuarto lugar con 3 unidades.