A España le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Georgia

Con la mínima diferencia, España se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Khvicha Kvaratskhelia (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ferran Torres (11' 2T) y Dani Olmo (49' 2T).

La figura del encuentro fue Dani Olmo. El delantero de España convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Boris Paichadze Stadium fue Ferran Torres. El delantero de España convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Diego Llorente, Pedro Porro y Budu Zivzivadze.

El entrenador de Georgia, Willy Sagnol, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Giorgi Loria en el arco; Guram Giorbelidze, Lasha Dvali, Guram Kashia y Otar Kakabadze en la línea defensiva; Jaba Kankava, Valerian Gvilia y Otar Kiteishvili en el medio; y Saba Lobzhanidze, Khvicha Kvaratskhelia y Budu Zivzivadze en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Martínez García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Unai Simón bajo los tres palos; Jordi Alba, Diego Llorente, Eric García, Pedro Porro en defensa; Pedri, Sergio Busquets y Fabián Ruiz en la mitad de cancha; y Bryan Gil, Álvaro Morata y Ferran Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Radu Petrescu.

Georgia visitará a Grecia en la próxima jornada, mientras que España recibirá a Kosovo en el estadio Estadio de La Cartuja.

España se ubica primero en el Grupo B con 4 puntos. Mientras que Georgia, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.