Defensa y Justicia y Vélez se reparten los puntos y empatan 1-1

El Halcón y el Fortín no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el Tito Tomaghello.

El local comenzó ganando con gol de Marcelo Benítez en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Cristian Tarragona el visitante igualó el encuentro en el minuto 60 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Cristian Tarragona. El delantero de Vélez convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marcelo Benítez. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardo Álvarez, Enzo Fernández, Federico Mancuello, Tomás Escalante, Lautaro Giannetti, Fernando Meza, Sebastián Beccacece y Cristian Tarragona. Fueron expulsados Enzo Fernández por doble amarilla (43', 1T) y Emiliano Amor por roja directa (10', 2T).

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Franco Paredes, Adonis Frías, Fernando Meza, Néstor Breitenbruch y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Raúl Loaiza y Enzo Fernández en el medio; y Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Joaquín García, Emiliano Amor, Luis Abram, Miguel Brizuela en defensa; Gerónimo Poblete, Ricardo Álvarez, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Ricardo Centurión en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Defensa visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Unión en el estadio Estadio José Amalfitani.

El Fortín lidera el Zona B con 16 puntos y El Halcón se encuentra en cuarto lugar con 11 unidades.