Con doblete de Axel Rodríguez, All Boys derrotó a Ferro

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la zona b - fecha 3 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Axel Rodríguez (39' 1T y 20' 2T) y Efmamjjasond González (36' 2T).

La figura del encuentro fue Axel Rodríguez. El delantero de All Boys convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Ferro.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Islas Malvinas fue Efmamjjasond González. El delantero de All Boys convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Díaz, Lucio Compagnucci, Germán Rivero, Jonathan Blanco, Axel Rodríguez y Franco Toloza.

El entrenador de All Boys, José Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Facundo Butti, Facundo Cardozo, Tomás Oneto y Mauro Maidana en la línea defensiva; Darío Stefanatto, Gastón Díaz, Ariel Lucero y Lucio Compagnucci en el medio; y Milton Céliz y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Osella se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Federico Costa bajo los tres palos; Gabriel Díaz, Matias Mariatti, Lucas Souto, Alejandro Manchot, Agustín Aleo en defensa; Juan Ignacio Sills, David Gallardo y Federico Fattori en la mitad de cancha; y Brian Fernández y Germán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

All Boys visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Ferro visitará a Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre.