Agropecuario Argentino derrotó a Temperley 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger por la zona a - fecha 3 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Brian Blando (16' 1T) y Jonathan Farías (45' 1T).

La figura del encuentro fue Jonathan Farías. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Brian Blando. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leonardo Zaragoza, Brian Blando, Valentín Viola, Darío Sand y Alejo Montero.

El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Papaleo en el arco; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos en la línea defensiva; Lucas Pittinari, Gaspar Vega y Agustín Allione en el medio; y Lucas Baldunciel, Santiago Brotzman y Claudio Villagra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez en defensa; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Jonathan Farías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Temperley visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Ofelia Rosenzuaig.