Empate a uno entre Honduras y Canadá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Honduras y Canadá no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 3, celebrado este jueves en el estadio Jalisco.

Con gol de Derek Cornelius comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 29 minutos de esa etapa Denil Maldonado logró el empate para el local.

Kervin Arriaga estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Denil Maldonado. El defensor de Honduras fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Derek Cornelius. El defensor de Canadá fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kervin Arriaga y Patrick Metcalfe.

El entrenador de Honduras, Miguel Falero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Barrios en el arco; Cristopher Meléndez, Denil Maldonado, José García y Wesly Decas en la línea defensiva; José Reyes, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez y Luis Palma en el medio; y Rigoberto Rivas y Juan Carlos Obregón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauro Biello se plantaron con una estrategia 4-4-2 con James Pantemis bajo los tres palos; Zachary Brault-Guillard, David Norman, Derek Cornelius, Marcus Godinho en defensa; Tajon Buchanan, Michael Baldisimo, Patrick Metcalfe y Zorhan Bassong en la mitad de cancha; y Thelonius Bair y Ballou Tabla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.