Goleada de Lanús 4 a 2 sobre Patronato

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en la Fortaleza en el encuentro disputado por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron José Sand (45' 1T, de penal), Tomás Belmonte (14' 2T), Pedro De La Vega (34' 2T) y Lucas Vera (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Oliver Benítez (37' 2T) y Sebastián Sosa Sánchez (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Sosa Sánchez en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Bruno Urribarri, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Patronato y dio 23 pases correctos.

También fue clave en la Fortaleza, Tomás Belmonte. El volante de Lanús se destacó frente a Patronato ya que convirtió 1 gol y ya que dio 52 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Pérez, Franco Leys, Oliver Benítez, José Barreto, Pedro De La Vega y Lautaro Geminiani.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Julián Aude en la línea defensiva; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Matías Esquivel en el medio; y Franco Orozco, José Sand y Lautaro Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez en defensa; Franco Leys, Damián Lemos, Martín Garay, Héctor Canteros y Neri Bandiera en la mitad de cancha; y José Barreto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Lanús visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Aldosivi en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.