Armenia derrotó a Liechtenstein 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Armenia se quedó con los tres puntos por la grupo j - fecha 1 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Noah Frommelt, en contra.

La figura del encuentro fue Edgar Babayan. El defensor de Armenia fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rheinpark Stadion fue David Yurchenko. El arquero de Armenia tuvo un gran rendimiento frente a Liechtenstein.

El encuentro tuvo varios amonestados: Khoren Bayramyan, Noah Frick, Sargis Adamyan, Hovhannes Hambardsumyan y Jens Hofer.

El entrenador de Liechtenstein, Martin Stocklasa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benjamin Büchel en el arco; Andreas Malin, Daniel Kaufmann, Aron Sele y Jens Hofer en la línea defensiva; Seyhan Yildiz, Livio Meier, Nicolas Hasler y Maximilian Göppel en el medio; y Noah Frick y Yanik Frick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Caparrós se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Yurchenko bajo los tres palos; Hovhannes Hambardsumyan, André Calisir, Varazdat Haroyan, Arman Hovhannisyan en defensa; Tigran Barseghyan, Solomon Udo, Artak Grigoryan y Khoren Bayramyan en la mitad de cancha; y Sargis Adamyan y Norberto Briasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julian Weinberger.

Liechtenstein visitará a Macedonia del Norte en la próxima jornada, mientras que Armenia recibirá a Islandia en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium.