¡Partidazo! Alemania liquidó a Islandia con un contundente 3 a 0

Alemania dejó sin chances a Islandia en el encuentro que jugaron este jueves por la grupo j - fecha 1. Los goles para el local los anotaron Leon Goretzka (1' 1T), Kai Havertz (6' 1T) e Ilkay Gündogan (10' 2T).

La figura del encuentro fue Leon Goretzka. El volante de Alemania se destacó frente a Islandia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio MSV-Arena, Ilkay Gündogan. El volante de Alemania se destacó frente a Islandia ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Kai Havertz, Kári Árnason y Albert Gudmundsson.

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Neuer en el arco; Lukas Klostermann, Antonio Rüdiger, Matthias Ginter y Emre Can en la línea defensiva; Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Ilkay Gündogan en el medio; y Leroy Sané, Serge Gnabry y Kai Havertz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnar Vidarsson se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hannes Halldórsson bajo los tres palos; Alfons Sampsted, Sverrir Ingason, Kári Árnason, Hördur Magnússon en defensa; Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason, Rúnar Sigurjónsson, Victor Pálsson y Arnór Traustason en la mitad de cancha; y Jón Bödvarsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Srdjan Jovanovic.

Alemania visitará a Rumania en la próxima jornada, mientras que Islandia visitará a Armenia en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium.