Doblete de Dominic Calvert-Lewin en la goleada de Inglaterra frente a San Marino

Inglaterra se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo i - fecha 1 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. James Ward-Prowse (13' 1T), Dominic Calvert-Lewin (20' 1T y 7' 2T), Raheem Sterling (30' 1T) y Ollie Watkins (37' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Dominic Calvert-Lewin. El delantero de Inglaterra convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante San Marino.

También fue clave en el estadio Wembley Stadium, Raheem Sterling. El volante de Inglaterra se destacó frente a San Marino ya que convirtió 2 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo Tyrone Mings recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nick Pope en el arco; Reece James, Conor Coady, John Stones y Ben Chilwell en la línea defensiva; Kalvin Phillips, James Ward-Prowse, Jesse Lingard, Mason Mount y Raheem Sterling en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Varrella se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Elia Benedettini bajo los tres palos; Manuel Battistini, Cristian Brolli, Dante Rossi, Andrea Grandoni en defensa; Lorenzo Lunadei, Enrico Golinucci, Adolfo Hirsch, Marco Berardi y Mirko Palazzi en la mitad de cancha; y Nicola Nanni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kirill Levnikov.

Inglaterra visitará a Albania en la próxima jornada, mientras que San Marino recibirá a Hungría en el estadio Estadio Olimpico de Serravalle.