Con lo justo, Plaza Colonia venció a River Plate 1 a 0 en el estadio Parque Juan Prandi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 del torneo, Plaza C. celebró en su casa al enfrentar a River Plate. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Ramiro Quintana. Después de recibir una asistencia de Nicolás Dibble, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Ramiro Quintana. El volante de Plaza Colonia se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Juan Prandi fue Nicolás Dibble. El delantero de Plaza Colonia.

Hubo 3 amonestados en el partido: Facundo Kidd, Horacio Salaberry, Tiago Galletto. Fueron expulsados Marcos Montiel por roja directa (14', 1T) y Facundo Kidd por doble amarilla (49', 2T).

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Leonai Souza, Yvo Calleros, Facundo Píriz y Ramiro Quintana en el medio; y Juan Cruz Mascia y Nicolás Dibble en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Fossati se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lucas Machado bajo los tres palos; Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Guzmán Rodriguez en defensa; Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Marcos Montiel, Santiago Pérez y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Nicolás González y Matías Arezo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Plaza C. visitará a MC Torque en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a Progreso en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está en el tercer puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.