Con doblete de Joshua Pérez, El Salvador derrotó a Haití

Compartir
Compartir articulo
infobae

A El Salvador le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo b - fecha 3 del torneo CONCACAF - Campeonato Preolimpico de CONCACAF 2020. Los goles del partido para el local los anotó Joshua Pérez (18' 1T y 47' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roberto Louima (20' 1T).

El Salvador perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 46 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Joshua Pérez.

La figura del encuentro fue Joshua Pérez. El volante de El Salvador se destacó frente a Haití ya que convirtió 2 goles, dio 15 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave José Villalobos. El defensor de El Salvador fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Odilon Jerome, Denilson Pierre y Emmanuel Francois.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tomás Romero en el arco; Kevin Menjivar, Lizandro Claros, José Villalobos y Alexis Montes en la línea defensiva; Joshua Pérez, Herberth Diaz y Melvin Cartagena en el medio; y Marvin Márquez, Enrico Dueñas y Elías Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Webens Prinsime se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan Jerome bajo los tres palos; Wendy St Felix, Odilon Jerome, Francois Dulysse, Denilson Pierre en defensa; Eliader Dorlus, Bicou Bissainthe, Shelove Archelus y Dutherson Clerveaux en la mitad de cancha; y Peterson Joseph y Roberto Louima en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.