A Salgueiro le alcanzó con un gol para derrotar a Treze en salgueirão

Salgueiro se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Treze, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Felipe Baiano. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Felipe Baiano. El volante de Salgueiro se destacó frente a Treze ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Elenilson. El defensor de Salgueiro fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Emerson Carvalho, Felipe Baiano, Jeffson Moreilândia, Jairinho y Darlan.

El entrenador de Salgueiro, Daniel Neri, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Lucas Ferreira en el arco; Dadinha, Ranieri, Leozão, Alan Pires y Jeffson Moreilândia en la línea defensiva; Felipe Baiano, Alexandre Aruá y Tarcisio en el medio; y Alison Aracoiaba y Daniel Passira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo dos Santos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jeferson bajo los tres palos; Paulinho, Marlon, Rômulo en defensa; Emerson Carvalho, Darlan, Romeu, Birungueta y Kleiton Domingues en la mitad de cancha; y Jairinho y Rogerinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maykon Matos Nunes.

Salgueiro visitará a Sampaio Corrêa en la próxima jornada, mientras que Treze recibirá a Botafogo-PB en el estadio Governador Ernani Sátyro.