Finlandia empata ante Bosnia-Herz. pese al doblete de Teemu Pukki

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo d - fecha 1 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022.

Los goles del partido para el local los anotó Teemu Pukki (13' 2T y 32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Miralem Pjanic (10' 2T) y Miroslav Stevanovic (39' 2T).

La figura del encuentro fue Teemu Pukki. El delantero de Finlandia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Bosnia-Herz..

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympic Stadium fue Miroslav Stevanovic. El delantero de Bosnia-Herz. convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Glen Kamara, Rasmus Schüller y Niko Hamalainen.

El entrenador de Finlandia, Markku Kanerva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jesse Joronen en el arco; Niko Hamalainen, Paulus Arajuuri, Joona Toivio y Jukka Raitala en la línea defensiva; Robin Lod, Glen Kamara, Joni Kauko y Nikolai Alho en el medio; y Onni Valakari y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivaylo Petev se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ibrahim Sehic bajo los tres palos; Darko Todorovic, Dennis Hadzikadunic, Sinisa Sanicanin, Eldar Civic en defensa; Amer Gojak, Miralem Pjanic y Gojko Cimirot en la mitad de cancha; y Miroslav Stevanovic, Edin Dzeko y Rade Krunic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anastasios Sidiropoulos.

Finlandia visitará a Ucrania en la próxima jornada, mientras que Bosnia-Herz. visitará a en el estadio .