Con triplete de Tomás Soucek, República Checa goleó a Estonia 6 - 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Checa se llevó una merecida victoria por la grupo e - fecha 1 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rauno Sappinen (12' 1T) y Henri Anier (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patrik Schick (17' 1T), Antonín Barák (27' 1T), Tomás Soucek que convirtió un Hat-Trick (32' 1T, 43' 1T y 2' 2T) y Jakub Jankto (11' 2T).

La figura del encuentro fue Tomás Soucek. El volante de República Checa se destacó frente a Estonia ya que convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Arena Lublin, Antonín Barák. El volante de República Checa se destacó frente a Estonia ya que convirtió 3 gol.

El entrenador de Estonia, Martin Reim, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mihkel Aksalu en el arco; Michael Lilander, Maksim Paskotsi, Henrik Pürg y Ilja Antonov en la línea defensiva; Karl Oigus, Bogdan Vastsuk, Konstantin Vassiljev y Rauno Alliku en el medio; y Markus Poom y Rauno Sappinen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaroslav Silhavy se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jirí Pavlenka bajo los tres palos; Pavel Kaderabek, Ondrej Celustka, Ondrej Kudela, Jan Boril en defensa; Lukas Provod, Vladimír Darida, Tomás Soucek, Jakub Jankto y Antonín Barák en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anastasios Papapetrou.

Estonia visitará a Belarús en la próxima jornada, mientras que R. Checa recibirá a Bélgica en el estadio Sinobo Stadium.