Con doblete de Mauro Zárate, Boca Juniors derrotó a Def. de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la partido 9 del torneo Argentina - Copa Argentina 2020. Los goles para el local los anotaron Mauro Zárate (9' 1T, de penal y 31' 2T, de penal) y Emmanuel Mas (16' 2T).

El volante Juan Manuel Olivares de Def. de Belgrano estrelló un disparo en el poste en el minuto 53 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Mauro Zárate. El delantero de Boca Juniors convirtió 2 goles y pateó 8 veces al arco ante Def. de Belgrano.

También fue clave en estadio Único, Agustín Obando. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Def. de Belgrano debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Rojo, Iván Nadal, Alan Varela, Carlos Zambrano, Julio Buffarini y Nicolás Álvarez.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra y Agustín Obando en el medio; y Mauro Zárate y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gastón Esmerado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal en defensa; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Gonzalo Torres en la mitad de cancha; y Alejandro Martínez y Luis López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.