Triunfo de Def. Unidos ante J.J. de Urquiza con hat-trick de Nicolás Toloza

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, D. Unidos se quedaron con los tres puntos en juego por la fecha 3 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles del partido para el local los anotó Nicolás Toloza que convirtió un Hat-Trick (33' 2T, 37' 2T y 40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damián Bogado (36' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Toloza. El delantero de Def. Unidos convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante J.J. de Urquiza.

También fue clave en el estadio Gigante de Villa Fox, Damián Bogado. El volante de J.J. de Urquiza se destacó frente a Def. Unidos ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ezequiel Riera y Joel Ghirardello.

El entrenador de D. Unidos, Gustavo Puebla, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Figueroa en el arco; Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Damián Zadel y Joel Ghirardello en la línea defensiva; Nahuel Sica, Juan Cruz Ponce de León, Alejo Macelli y Ezequiel Riera en el medio; y Juan Barbieri y Nicolás Toloza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Sagman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Santiago Villafañe, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz en defensa; Emiliano Trovento, Mateo Ramírez, Marcelo Pappano, Damián Bogado y Rodrigo Vedoya en la mitad de cancha; y Sebastián Montero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Lupani.

D. Unidos visitará a Arg. de Quilmes en la próxima jornada, mientras que J.J. Urquiza recibirá a Villa San Carlos en el estadio Ramón Roque Martín.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.