A Atlético Alagoinhas le alcanzó con un gol para derrotar a UNIRB en antônio de Figueiredo Carneiro

At. Alagoinhas se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante UNIRB, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Ronan. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ronan. El volante de Atlético Alagoinhas se destacó frente a UNIRB ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en antônio de Figueiredo Carneiro fue Fábio Lima. El arquero de Atlético Alagoinhas tuvo un gran rendimiento frente a UNIRB.

El entrenador de At. Alagoinhas, Josedilson Silva Cardoso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio Lima en el arco; Paulinho Souza, Iran, Bremer y Edson en la línea defensiva; Willian Kaefer, Ronan, Dionísio, Miller Chaves y Reinaldo Viana en el medio; y Gilmar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nasareno Silva se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Deijair bajo los tres palos; Gerônimo, Jordan, Gustavo Constâncio, Digão, João Victor en defensa; Mineiro, Guga, Cesinha y Salomão en la mitad de cancha; y Vinícius en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Pereira Vasconcelos.

At. Alagoinhas visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que UNIRB visitará a Juazeirense en el estadio Adauto Moraes.

El local está puntero con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.