Por la mínima diferencia, Club América se quedó con la victoria ante Mazatlán en el Kraken

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las Águilas sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 12. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de José Enrique Ortiz, en contra.

Cándido Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luis Fuentes. El defensor de Club América fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Sebastián Cáceres. El defensor de Club América fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Israel Jiménez y Carlos Vargas.

El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; José Enrique Ortiz, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz y Carlos Vargas en la línea defensiva; Giovanni Augusto, Israel Jiménez, Lorenzo Reyes y Cándido Ramírez en el medio; y Michael Rangel y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Solari se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Leonardo Suárez, Álvaro Fidalgo y Mauro Laínez en la mitad de cancha; y Roger Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Mazatlán visitará a Puebla en la próxima jornada, mientras que Club América recibirá a Necaxa en el estadio Azteca.

El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.