Con doblete de Cristian Bordacahar, Melgar derrotó a Carlos A. Mannucci

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Melgar le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la perú 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó José Carlos Fernández (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cristian Bordacahar (10' 1T y 39' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Bordacahar en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Joel Sánchez, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cristian Bordacahar. El delantero de Melgar convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Carlos A. Mannucci y dio 19 pases correctos.

También fue clave en monumental de la U, Joel Sánchez. El volante de Melgar se destacó frente a Carlos A. Mannucci ya que dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Fuentes, Lúcas Rodríguez, Relly Fernández, Cristian Bordacahar, Fabio Pereyra, Paolo Reyna y Eduardo Rabanal.

El entrenador de Carlos Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Heredia en el arco; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Renzo Alfani y Kevin Moreno en la línea defensiva; Javier Núñez, Jean Fuentes, Lúcas Rodríguez y Felipe Rodríguez en el medio; y Mauro Guevgeozián y Osnar Noronha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján, Paolo Reyna en defensa; Jhonny Vidales, Alexis Arias, Walter Tandazo y Joel Sánchez en la mitad de cancha; y Luis Ibérico y Cristian Bordacahar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.