Con triplete de Brian Montenegro, Independiente del Valle goleó a Unión Española 6 - 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle se llevó una merecida victoria por la llave 7 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Vite (2' 1T), Brian Montenegro que convirtió un Hat-Trick (14' 1T, 38' 1T y 53' 2T) y Lorenzo Faravelli (29' 1T, de penal y 12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Méndez (11' 2T) y Patricio Rubio (15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pedro Vite en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Brian Montenegro, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Brian Montenegro. El delantero de Independiente del Valle convirtió 3 goles, pateó 3 veces al arco ante Unión Española y dio 6 pases correctos.

También fue clave en la Casa Blanca, Lorenzo Faravelli. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Unión Española ya que convirtió 2 goles, dio 49 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Federico Platero, Christian Ortiz, Cristian Palacios, Fernando Guerrero, Stefano Magnasco. Stefano Magnasco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Moisés Ramírez en el arco; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia en la línea defensiva; Jhon Jairo Sánchez, Pedro Vite, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Beder Caicedo en el medio; y Christian Ortiz y Brian Montenegro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pellicer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Stefano Magnasco, Federico Platero, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera en defensa; Gonzalo Villagra, Alejandro Chumacero, Rubén Farfán, Carlos Palacios y Luis Antonio Pavez en la mitad de cancha; y Patricio Rubio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Ind. del Valle venció categóricamente a U. Española y pasó a Tercera Fase de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021.