A Corinthians no le sobró nada, pero venció a São Caetano en su casa por 1 a 0

Corinthians festejaron en el estadio Anacleto Campanella en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Bruno Méndez. Después de recibir un corner desde la derecha de Rómulo Otero, el defensor ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

La figura del encuentro fue Bruno Méndez. El defensor de Corinthians fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Anacleto Campanella, Rómulo Otero. El volante de Corinthians se destacó frente a São Caetano debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fágner, Gabriel y Charles.

El entrenador de São Caetano, Wilson Raimundo Junior, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luiz en el arco; Tony, Lucas Dias, Carlos Alexandre y Daciel en la línea defensiva; Luiz Felipe, Charles, William Amorim, Diego Cardoso y Guilherme en el medio; y Carlinhos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Gil, Jemerson, Bruno Méndez en defensa; Gabriel, Rómulo Otero, Luan, Rodrigo Varanda y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

São Caetano recibirá a Novorizontino en la próxima jornada, mientras que Corinthians visitará a Mirassol en el estadio Campos Maia.

El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.