São Luiz marcó dos veces en la victoria ante Novo Hamburgo en el estadio 19 de outubro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Novo Hamburgo no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. Los goles para el local los anotaron Gabriel Araújo (3' 2T) y Lucas Carvalho (50' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Carvalho. El defensor de São Luiz fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Gabriel Araújo. El defensor de São Luiz fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de São Luiz, Paulo Henrique Marques, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renan Rocha en el arco; Mizael, Rafael Goiano, João Marcus y Gabriel Araújo en la línea defensiva; Leandro Leite, Paulinho Santos y Germano en el medio; y Juba, Hugo Almeida y Ariel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Márcio Nunes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jacsson bajo los tres palos; Camargo, Igor, Marcão, Rennan en defensa; Kaio, Pedrinho y Eliomar en la mitad de cancha; y Matheus Lagoa, Hélio Paraíba y Claudinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

São Luiz visitará a Pelotas en la próxima jornada, mientras que Novo Hamburgo recibirá a Internacional en el estadio Estádio do Vale.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.