Empate a uno entre Moreirense y Rio Ave

Moreirense y Rio Ave no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este domingo en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

Con gol de Aderllan Santos comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 83 minutos del segundo tiempo Felipe Pires logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Felipe Pires. El delantero de Moreirense convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Aderllan Santos. El defensor de Rio Ave fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Filipe Soares, Ibrahima Camará, Rafael Camacho, Francisco Geraldes, Ivo Pinto y Filipe Augusto.

El entrenador de Moreirense, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mateus Pasinato en el arco; Lazar Rosic, Nahuel Ferraresi, Abdu Conté y Matheus Silva en la línea defensiva; Ibrahima Camará, Alex Soares, Filipe Soares y Rafael Martins en el medio; y Walterson y Yan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José de Azevedo Cardoso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pawel Kieszek bajo los tres palos; Toni Borevkovic, Pelé, Costinha, Aderllan Santos en defensa; Francisco Geraldes, Carlos Mané, Filipe Augusto, Sávio y Rafael Camacho en la mitad de cancha; y Gelson Dala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Melo.

Moreirense visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Rio Ave recibirá a Belenenses en el estadio dos Arcos.

El local está en el octavo puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.