En su casa Mirassol derrotó a Inter de Limeira 1 a 0

Mirassol festejó en municipal Jose Maria de Campos Maia por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Rafinha. Después de recibir un pase de Vinicius, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Rafinha. El volante de Mirassol se destacó frente a Inter de Limeira ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Vinicius. El defensor de Mirassol fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rondinelly, Daniel Borges, Neto Moura, Moraes y Thiago Carpini.

El entrenador de Mirassol, Eduardo Alexandre Baptista, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Muralha en el arco; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê y Ernandes en la línea defensiva; Luís Oyama, Lucas Silva, Cassinho, Neto Moura y Moraes en el medio; y Fabrício Daniel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Carpini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rafael Pin bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Thalisson Kelven, Léo Silva, Bruno Xavier en defensa; Igor Henrique, Deivid y Rondinelly en la mitad de cancha; y Tharlles, Roger y Lucas Batatinha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcio De Góis.

Mirassol recibirá a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Inter de Limeira recibirá a RB Bragantino en el estadio Major José Levy Sobrinho.

El local está puntero con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.