Bologna paseó a Sampdoria y selló su triunfo 3 a 1

Bologna ganó frente a Sampdoria y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 27. Los goles del partido para el local los anotaron Musa Barrow (27' 1T), Mattias Svanberg (40' 1T) y Roberto Soriano (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fabio Quagliarella (36' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Musa Barrow en el minuto 27 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo Palacio, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Morten Thorsby estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Musa Barrow. El volante de Bologna se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Renato Dall`Ara, Mattias Svanberg. El volante de Bologna se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Palacio, Alex Ferrari, Andreas Skov y Gastón Ramírez.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Adama Soumaoro y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Andreas Skov, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Alex Ferrari, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal, Jakub Jankto y Mikkel Damsgaard en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.

Bologna visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Torino en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo segundo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.