U. Católica (E) y Técnico Universitario se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica y Técnico Univ. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el Coloso de El Batán.

Con gol de Luis Congo comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 79 minutos del segundo tiempo Lisandro Alzugaray logró el empate para el local.

Lisandro Alzugaray desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para U. Católica (E), ya que no convirtió un penal en el minuto 59 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lisandro Alzugaray. El volante de U. Católica (E) se destacó frente a Técnico Universitario ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de El Batán fue Luis Congo. El delantero de Técnico Universitario convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante U. Católica (E).

Al minuto 20 del primer tiempo, el delantero de Técnico Universitario Henry Patta dejó en ridículo con un estupendo caño a Facundo Martínez, volante de U. Católica (E).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Facundo Martínez, Willian Cevallos, Elvis Patta, Juan Manuel Tévez y Hernán Galíndez. Fueron expulsados Mario Rizotto por roja directa (35', 1T) y Willian Cevallos por doble amarilla (10', 2T).

El entrenador de U.Católica, Winston Cifuentes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hernán Galíndez en el arco; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortéz en la línea defensiva; Christian Oña, Davinson Jama y Facundo Martínez en el medio; y Jorge Daniel Valencia, Willian Cevallos y Edder Farías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Elvis Patta, Eddie Guevara, Nicolás Palacios, Christopher Tutalchá en defensa; Darío Bone, Juan Jiménez y Mario Rizotto en la mitad de cancha; y Jhonathan Lucas, Luis Congo y Henry Patta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jéfferson Macías.

U.Católica visitará a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a Olmedo en el estadio Bellavista de Ambato.

El local está en el quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.