Saint Etienne derrotó a Angers 1 a 0

S. Etienne se quedó con los tres puntos por la fecha 29 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Wahbi Khazri. Después de recibir una asistencia de Charles Abi, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del encuentro fue Wahbi Khazri. El delantero de Saint Etienne convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Angers.

También fue clave en el estadio Raymond-Kopa, Ryad Boudebouz. El volante de Saint Etienne se destacó frente a Angers.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Denis Bouanga, Adil Aouchiche y Angelo Fulgini.

El entrenador de Angers, Stéphane Moulin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paul Bernardoni en el arco; Abdoulaye Bamba, Ismael Traoré, Romain Thomas y Vincent Manceau en la línea defensiva; Ibrahim Amadou, Thomas Mangani, Lassana Coulibaly, Angelo Fulgini y Sofiane Boufal en el medio; y Loïs Diony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jessy Moulin bajo los tres palos; Saidou Sow, Pape Abou Cissé, Thimothée Kolodziejczak en defensa; Denis Bouanga, Mahdi Camara, Adil Aouchiche, Zaydou Youssouf y Miguel Trauco en la mitad de cancha; y Wahbi Khazri y Charles Abi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

Angers visitará a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Mónaco en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el noveno puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.