Doblete de Mario Martínez en la goleada de Real España frente a CD Platense

Real España se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 7 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Mario Martínez (27' 1T y 1' 2T), Ramiro Rocca (29' 1T) y Franklin Flores (14' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Mario Martínez en el minuto 47 del segundo tiempo y lo tiró fuera del arco y Yerson Gutiérrez en el minuto 56 del segundo tiempo y lo tiró fuera del arco.

La figura del encuentro fue Mario Martínez. El volante de Real España se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Franklin Flores. El defensor de Real España fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Aldair Simanca, Gerson Chávez, Marcos Martínez y Mateo Zapata.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Getsel Montes, Allans Vargas, Franklin Flores y Devron García en la línea defensiva; Miguel Carrasco, Wisdom Quaye, Gerson Chávez y Mario Martínez en el medio; y Maikel García y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; Marcos Martínez, Dabirson Castillo, Aldair Simanca, César Oseguera en defensa; Brayan Reyes, Ilce Barahona y José Dominguez en la mitad de cancha; y Yerson Gutiérrez, Bayron Rodríguez y Aldo Fajardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Mejía.

Real España visitará a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Real de Minas en el estadio Excelsior.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Real España terminó en posición con 1010 puntos, mientras que Platense fue el último de la zona con solo 88 unidades.