A Crotone no le alcanzó con el doblete de Simeon Nwankwo y cayó frente a Lazio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crotone se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 27 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021.Los goles del partido para el local los anotaron Sergej Milinkovic Savic (13' 1T), Luis Alberto (38' 1T) y Felipe Caicedo (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Simeon Nwankwo (29' 1T y 4' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sergej Milinkovic Savic en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Stefan Radu, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Felipe Caicedo. El delantero de Lazio convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Luis Alberto. El volante de Lazio se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Koffi Djidji, Andrea Rispoli y Jacopo Petriccione.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pepe Reina en el arco; Patric, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Adam Marusic, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Mohamed Fares y Joaquín Correa en el medio; y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michele Tardioli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Lisandro Magallán, Vladimir Golemic, Sebastiano Luperto, Pedro Pereira en defensa; Jacopo Petriccione, Salvatore Molina, Messias y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Adam Ounas y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Lazio visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Bologna en el estadio Ezio Scida.

El local está en el séptimo puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.